Grupo DAS felicitará de nuevo la Navidad con las tarjetas solidarias de Intermón Oxfam



DAS

La recaudación obtenida se dedicará a mejorar la vida de familias de Sudán del Sur y Etiopía

Un año más, el Grupo DAS felicitará esta Navidad a sus colaboradores de la manera más solidaria gracias a las tarjetas Intermón Oxfam, un detalle que se viene repitiendo los últimos años y que refleja la concienciación social de la compañía.

En concreto, el grupo enviará unas 800 felicitaciones solidarias adquiridas previamente a Intermon Oxfam a través de una donación, la cual se destinará íntegramente a mejorar la vida de las familias de Sudán del Sur y Etiopía, proporcionándoles pozos donde puedan extraer agua limpia y segura para beber o cocinar.

Además, la compañía también contará con una felicitación navideña de Intermón Oxfam en formato online para sus seguidores de redes sociales.

Para Cristina de Castro, directora de RRHH del Grupo DAS “colaborar con Intermón, no solo supone ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de familias, sino que también cumple perfectamente con las líneas que persigue nuestra RSC y que marca el Grupo Ergo de protección por el medioambiente”.

Gracias a las más de 340 mil tarjetas Oxfam Intermón que se enviaron las pasadas Navidades se pudo, por ejemplo, proveer de agua potable a 18.000 personas en situación de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *