Grupo hIB se integra en Fecor

La federación cuenta ya con 12 asociaciones y 320 miembros

La última asamblea de Fecor, celebrada recientemente, ha aprobado la incorporación de Grupo hIB como miembro de la federación. Con esta incorporación Fecor suma ya doce asociaciones y un total de 320 miembros. Grupo hIB aporta medio centenar de corredores y corredurías a Fecor. Fue creada hace cuatro años y sus miembros operan en Madrid, Toledo, Soria, Murcia, Almería o Logroño.

Para Tomás Rivera, presidente de Fecor, “la entrada de hIB en la federación supone un nuevo paso adelante en nuestro Plan 14+, en lo que se refiere a mantener una política de crecimiento cualitativo, cuantitativo y ordenado. Incorporamos una gran asociación que aportará mucho a la federación. Es muy importante contar con la fuerza que otorga la entrada de asociaciones como hIB pues, en los tiempos que corren, es más necesaria que nunca la unidad de acción entre los corredores y corredurías de España en defensa de nuestros intereses como colectivo”.

El presidente de hIB, Alberto Ocarranza, señala que “para hIB la adhesión a Fecor supone dar un paso importantísimo en su consolidación. De esto modo, Grupo hIB pasa a estar representada en foros que hasta ahora no lo estaba y que son de vital importancia para el devenir de la profesión. Por otro lado, nuestra intención es aportar lo máximo posible a Fecor ya que consideramos que es el lugar idóneo para que con la mezcla de talento, puntos de vista y diferentes visiones de negocio, fortalecer y hacer crecer a todos nuestros socios”.

Fecor integra actualmente a: AC, ACS-CV, AMS, ANACOSE, APROCOSE, ASOCCEX, Red Mediaria, Segurnort, Espanor, Fussion Broker 2000, Euskalbrok y hIB.

Fecor señala en un comunicado que Grupo hIB participará ya en el próximo Congreso de Fecor, que tendrá lugar en Valladolid entre el 16 y el 18 de septiembre, como Organización miembro de la federación.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.