Grupo Mayo colabora con el Viaje de Carlos



Carlos Sanchís, deportista parapléjico, recorrerá España en su handbike

Grupo Mayo el viaje de Carlos jun 16Grupo Mayo colabora con el proyecto de Carlos Sanchís, El Viaje de Carlos. Sanchís es un deportista parapléjico que se ha propuesto recorres más de 4.000 kilómetros a lo largo y ancho de la geografía española en su handbike.

El viaje comenzó el pasado 25 de mayo, explica Grupo Mayo, y su objetivo es fomentar el turismo accesible, el cicloturismo adaptado y la superación personal.

Esta gran vuelta a España está dividida en cinco fases que le llevarán primero desde Valencia a Cádiz por todo el litoral. De Cádiz a Madrid siguiendo la ruta de la plata en la segunda etapa. De Madrid a Lugo pasando por Salamanca, Benavente, Zamora o Astorga. Desde Lugo a Gerona, recorriendo la cornisa cantábrica, Logroño o Huesca entre otros. Y desde Gerona a Alacuás, bajando por toda la Costa Dorada.

Grupo Mayo señala que es posible seguir esta aventura en la web personal del deportista y en su perfil de Facebook. Gracias a estos medios, se podrá seguir sus aventuras y colaborar activamente con él en cada etapa.

El grupo de corredurías que dirige Jaime Carvajal explica que este viaje que no es el primer reto de Carlos Sanchís. En anteriores aventuras, como cuando fue desde Valencia a la Selva Negra alemana, tuvo un gran seguimiento, con más de dos mil visitas semanales y decenas de reportajes en diversos medios de comunicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *