Grupo Mayo ficha a Carlos Díez como director de Desarrollo de Negocio Corporativo



Grupo Mayo refuerza su plantilla con la incorporación de Carlos Díez Alonso a su Departamento de Expansión como director de Desarrollo de Negocio Corporativo. El consejero delegado de Grupo Mayo, Jaime Carvajal, explica a Seguros TV que Díez Alonso se centrará en la expansión del grupo en España y Portugal, y recuerda que Grupo Mayo cuenta con corresponsalías de colaboración en Latinoamérica.

Este no es el único fichaje que prepara el grupo de corredurías. Además, Grupo Mayo ultima el cierre de un importante fichaje para la subdirección general del grupo en Cataluña, tal y como anunció el consejero delegado de Grupo Mayo en la última reunión técnica de gestión del grupo. Aunque Jaime Carvajal aún no puede desvelar el nombre del futuro subdirector general de Cataluña de Grupo Mayo, adelanta a Seguros TV que se trata de “un importante profesional del sector con experiencia tanto en compañías aseguradoras como en corredurías”.

Carlos Díez Alonso tiene 37 años y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la especialización de Financiación. Además es Mediador de Seguros titulado y cuenta con formación complementaria en Técnicas de Negociación, Marketing y Management, recibida en España, Francia y Estados Unidos.

El nuevo director de Desarrollo de Negocio Corporativo de Grupo Mayo tiene amplia experiencia en el sector seguros tanto en compañías como en mediación. Ha sido director técnico de Grupo Summa, director de Productos de Santander Mediación, director de Desarrollo de Productos de Caser y ha desempeñado cargos similares en AXA y AIG.  Objetivo en Grupo Mayo será potenciar la oferta de valor del grupo en el diseño de planes de integración y gestión de carteras, definido dentro del Plan de Expansión previsto en su Plan Estratégico 2013-2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *