Grupo Mayo mejora sus resultados un 150% desde 2015

La correduría celebra su XII convención en el Parque de Atracciones de Madrid

Cerca de 80 asistentes se dieron cita en el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar la XII Convención de Grupo Mayo, bajo el lema “Poniendo Rumbo”. Jaime Carvajal, CEO de Grupo Mayo, destacó el buen rumbo de la sociedad y los principales hitos económicos desde la adquisición de la correduría por Quadrifoglio Venture Capital, destacando un cambio de tendencia en los resultados que han mejorado en un 150% desde 2015.

Miriam Mariscal, responsable de Negocio, repasó los compromisos comerciales con las principales compañías aseguradoras y los objetivos de las oficinas que a 31 de agosto presentan un ligero crecimiento en ventas frente al año anterior, según señalan en un comunicado. Por su parte, Jean Marie Evrat, presidente de Grupo Mayo, destacó el papel económico que los fondos de capital van a tener en la economía en los próximos años.

Sergio Fernandez, director del Master de Emprendedores de pensamientopositivo.org, ofreció una conferencia magistral de coaching ejecutivo sobre “Como incrementar los Ingresos y las Ventas”

Tras el coctel tuvo lugar una Gymkhana por equipos a puerta cerrada en el Parque de Atracciones, para mejorar las habilidades de liderazgo y el trabajo en equipo. Posteriormente se entregaron los premios a las compañías de panel y a las mejores oficinas y empleados de 2017. La jornada finalizó con una “Cena Pirata” en la tradicional “Casa Mingo”.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *