Grupo Pacc, pionera en la atención a personas sordas

grupo pacc personas sordas

Grupo Pacc es la primera correduría en ofrecer un servicio de interpretación en lengua de signos a clientes con discapacidad auditiva. La correduría se convierte en pionera en materia de accesibilidad para personas sordas al oficializar su acuerdo de colaboración con Comunicados en Lengua de Signos. Esta empresa provee de un sistema de comunicación innovador y novedoso para ofrecer la posibilidad de comunicar a las empresas públicas y privadas con las personas sordas.

Más de un millón de personas sordas en España podrán contratar sus seguros y comunicar los siniestros en cualquiera de las oficinas de Grupo Pacc mediante un sistema de videointerpretación que contacta con un call center en directo. La correduría, se convierte así, en la primera empresa del sector asegurador innovadora en materia de accesibilidad para personas sordas. “Este acuerdo nos hará crecer como empresa y como personas. Es una necesidad que había que satisfacer y Grupo Pacc no podía permanecer al margen”, indica Eduardo Ortega Sánchez, presidente de la correduría.

“Las personas sordas tenemos todavía muchas barreras y este acuerdo entre GRUPO PACC y Comunicados, nos ayudará a darles visibilidad”, afirma Pedro Jesús Vega, presidente de la Asociación de Sordos de Jerez y socio-mentor de Comunicados. “Estamos muy orgullosos de hacer realidad este proyecto, convirtiendo a Grupo Pacc en la primera empresa del sector asegurador totalmente accesible para personas sordas”, indica Mamen Lima, directora de Comunicación de Comunicados.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.