Grupo PACC se alía con el Colegio de Abogados de Córdoba



El decano del Colegio de Abogados de Córdoba, José Luis Garrido, y el presidente de Grupo PACC Correduría de Seguros, Eduardo Ortega, han firmado un acuerdo de colaboración en materia de seguros privados con “interesantes ventajas” para los colegiados.

A través de este acuerdo, Grupo PACC se compromete al desarrollo de productos orientados a las necesidades de los colegiados con beneficios económicos para ellos por el ahorro de costes, así como a ofrecer un trato preferente y personalizado en la gestión de siniestros entre la compañía aseguradora de las pólizas contratadas con la intermediación de Grupo Pacc, acelerando al máximo el cobro de las indemnizaciones.

El decano José Luis Garrido, ha recordado que “entre los fines del Colegio de Abogados se encuentra el organizar y promover servicios comunes de interés para los colegiados, de carácter profesional, asistencial y de previsión como lo es este acuerdo de colaboración con el Grupo Pacc, el cual, esperamos, traiga grandes beneficios a los abogados cordobeses”.

Por su parte, el presidente de Grupo PACC, Eduardo Ortega, ha manifestado que “en GRUPO PACC estamos muy orgullosos que el Colegio y su Junta de Gobierno hayan depositado la confianza en nosotros para desarrollar una labor de asesoramiento al colectivo de abogados. En este sentido se está llevando a cabo el diseño y desarrollo de diversos productos de cara a aportar un valor añadido a los abogados de Córdoba”.

El convenio recoge que el Grupo PACC ofrecerá un servicio de asesoramiento personalizado a los colegiados. Para ello, un ejecutivo comercial de la correduría de seguros se desplazará todas las semanas a la sede del Colegio de Abogados de Córdoba con el objeto de dar información personalizada a los colegiados interesados. Dicho servicio se prestará inicialmente los martes, en jornada de mañana, y los jueves, en jornada de tarde.

Por su parte, el Colegio de Abogados de Córdoba se compromete a difundir entre los colegiados este acuerdo de colaboración y facilitar el trabajo de asesoramiento a los Asesores Comerciales, colaborando en la tramitación de documentos relativos a los seguros contratados por los colegiados que estén interesados en la revisión de sus contratos actuales, así como en la contratación de nuevas pólizas de seguro ofertadas por la correduría cordobesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *