Grupo Preventiva nombra a José María Martín director comercial



Grupo Preventiva anunció ayer a través de un comunicado el nombramiento de José María Martín como director comercial del grupo asegurador. Martín será responsable de la política Comercial y de Marketing y del Desarrollo Estratégico de la compañía.

Martín se incorporó a Grupo Preventiva el pasado mes de enero y, según explica la aseguradora, “el nombramiento del nuevo director comercial y de estrategia responde a la necesidad de relanzamiento de la actividad comercial, estableciendo orientaciones comunes y sincronizadas de acercamiento y vinculación al cliente, cuyas prioridades están en el reforzamiento de su red tradicional, nuevos productos, desarrollo de la multicanalidad, así como alianzas de largo alcance”.

Para Antonio Fernández-Huerga, presidente de Grupo Preventiva, este nombramiento supone “un paso más en la nueva etapa iniciada este año, para situar al grupo como referente de primer orden en el aseguramiento de las personas, trabajando, como desde sus orígenes, por y para las familias”.

Con una trayectoria de 30 años en el sector asegurador, José María Martín, que se incorporó como director de Desarrollo Estratégico a Preventiva el pasado mes de enero, desempeñó en su anterior etapa, de 2010 a mayo del pasado año, el puesto de director general del Grupo PSN, al que llegó en 1999 y al que siguió vinculado posteriormente como asesor de Presidencia, hasta su salida en noviembre de 2014.

Carlos Fernández, hasta ahora director Comercial de Preventiva, afronta nuevos proyectos profesionales, aunque manteniendo vinculación con Preventiva, en la que ha trabajado los últimos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *