Grupo Preventiva tiene nueva directora técnica



Preventiva

Grupo Preventiva ha nombrado a Raquel Toral como nueva directora técnica. Desde su incorporación al grupo asegurador en septiembre de 2017, Toral ha ocupado el puesto de responsable de desarrollo de productos. Preventiva Seguros ha decidido promocionarla al frente de la Dirección Técnica.

El objetivo de la compañía con este nombramiento es “reforzar el importante desarrollo de productos e innovación experimentado en el grupo, así como reforzar los distintos vectores de crecimiento omnicanal y los importantes avances conseguidos en acuerdos de distribución y de reaseguro, tanto desde la matriz del grupo como de su filial Expertia”, explican en un comunicado.

Raquel Toral, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector asegurador. Fue responsable actuarial del grupo HNA, en el que trabajó durante casi 14 años, anteriormente fue consultor senior en consultoría de pensiones en Watson Wyatt, y consultor en el departamento de consultoría actuarial de Arthur Andersen.

Para José María Martín, director general de Preventiva, “la promoción de Raquel Toral, tras su intensa y fructífera etapa como responsable de desarrollo de productos del Grupo Preventiva, es un paso más en la consolidación de un equipo comprometido y con capacidad de liderar los planes marcados por el consejo de administración, para convertir el grupo en un operador global de referencia, con soluciones aseguradoras innovadoras y apoyados en un fuerte desarrollo tecnológico, para un crecimiento sostenido y rentable. Nos estamos preparando para el entorno cambiante y competitivo en el que estamos, que lo será más en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *