Grupo Quilez cumple 50 años y estrena web corporativa



El portal incluye tarificadores y más contenidos para sus clientes

Aprovechando la celebración de su 50 aniversario, Grupo Quílez estrena web corporativa más práctica y moderna donde destaca la ampliación de contenidos para los usuarios.

El nuevo portal cuenta con un diseño más claro para facilitar la navegación. Uno de los aspectos más importantes en los que se ha trabajado en la nueva web es en los contenidos. El apartado de seguros dispone de más de 37 especialidades de seguros para empresas, autónomos y particulares con los que trabajamos.

Por primera vez Grupo Quílez incluye diversos tarificadores online de seguros de autos, bicicletas e instrumentos musicales para que con un solo clic el cliente pueda calcular el precio de su seguro. La correduría trabaja para añadir nuevos tarificadores, explica.

En la sección de gestoría-asesoría se detallan todos los documentos que tramitan relacionados con el automóvil y el transporte, así como los servicios que prestan tanto en el ámbito fiscal, como en el contable y el laboral.

El usuario también puede conocer todos los tipos de permisos de conducción que se imparten en las autoescuelas Grupo Quílez, uno de los 10 centros autorizados de la provincia de Valencia para la recuperación de puntos del carnet de conducir.

La nueva web cuenta también con una sección de noticias donde los usuarios pueden conocer cada día la actualidad más inmediata y próxima de los sectores económico, asegurador y de las autoescuelas. Para ampliar la comunicación empresa-cliente, el nuevo diseño web incorpora un blog donde seguir todas las novedades, campañas y promociones de Grupo Quílez, así como su participación en foros y aspectos relacionados con nuestra empresa y sus trabajadores.

La web incluye un apartado de historia donde se explica la trayectoria profesional de esta empresa que suma ya medio siglo de vida. En equipo, se detalla el puesto, formación y correo electrónico de cada trabajador para que en todo momento el usuario conozca a quién se dirige y pueda comunicarse directamente con él.

Los clientes también disponen de un área privada donde consultar el estado de sus pólizas y productos contratados con Grupo Quílez.

Adaptándose a los nuevas formas de comunicación y para facilitar las consultas, la web permite en el apartado de contacto preguntar cualquier duda por mail (info@grupoquilez.com), por teléfono (962720142) o rellenando un formulario. Desde la web también se puede acceder a twitter (@GrupoQuilez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *