GT Motive anuncia su agenda en Motortec Automechanika



GT Motive en Motortec Automechanika

GT Motive ofrecerá un completo programa de actividades a los profesionales de la reparación en Motortec Automechanika. Durante la celebración, aquellos que se acerquen al stand de GT Motive (stand 6D05 del Pabellón 6), tendrán la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades.

Fuera del stand, GT Motive llevará a cabo, junto a Centro Zaragoza, una Jornada Técnica sobre reparabilidad de nuevos vehículos: coche eléctrico/híbrido, ADAS, sensorización y copatrocinará el II Concurso Mejor Técnico Motortec, organizado por Motortec Automechanika y Carsmarobe.

Agenda completa de actividades en el stand de GT Motive:

Concurso de peritación de un vehículo eléctrico

Durante los tres primeros días de la feria, en el stand de GT Motive, todos aquellos profesionales que lo deseen podrán participar en el concurso de peritación de un coche eléctrico con lo último en tecnología.

Nuevo GT Estimate: demostraciones en vivo

Durante toda la feria, y sesiones de mañana y tarde, los que se acerquen al stand de GT Motive podrán conocer nuestro nuevo GT Estimate, la herramienta de valoración de referencia del taller para realizar presupuestos de reparación, cuya nueva versión es mucho más ágil, sencilla y moderna.

Jueves: Cómo los talleres pueden sacar partido a los datos

Tanto a las 12.30h como a las 17.30h del jueves 14, Manuel Crespo, Business Analytics Manager de GT Motive, contará a los asistentes cómo los talleres pueden beneficiarse del análisis de cierto tipo de datos para su gestión diaria en el negocio.

Tendencias que impulsan la transformación del automóvil

En sesión a las 16.30h, José Antonio Vilaro, Inside Sales & Contact Center Manager de GT Motive, contará a los asistentes cómo está cambiando el concepto del automóvil que existía hasta hace poco tiempo y hacia dónde va: eléctricos, autónomos, conectados.

Viernes: Cómo afectan las nuevas tecnologías del automóvil a los presupuestos de reparación

En dos sesiones, a las 12.30h y 17.30h, y con una duración de 20 minutos cada una, Francisco Osorio, Product Manager de GT Motive, hablará de cómo los nuevos tipos de vehículos, con nuevos materiales y tecnologías, que comienzan a proliferar en el mercado, pueden condicionar la realización de presupuestos de reparación.

Tendencias que impulsan la transformación del automóvil

En sesión a las 16.30h, José Antonio Vilaro contará a los asistentes cómo está cambiando el concepto del automóvil que existía hasta hace poco tiempo y hacia dónde va: eléctricos, autónomos, conectados.

Sábado: O aftermarket em Portugal – O Presente e o Futuro – Associação Aran

La secretaria general de la Asociación Aran de Portugal, Neli Valkanova, hablará de la situación actual del mercado posventa en Portugal y de la importancia del reciente acuerdo firmado entre ARAN y GT Motive para que los talleres portugueses se puedan ver beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *