Hackathon fintech de Intrum y Sabadell



Intrum celebrará en Madrid el 3 y 4 de abril su segundo hackathon, con la colaboración de Banco Sabadell. Durante el evento se desarrollan soluciones innovadoras que promuevan el bienestar financiero de los consumidores europeos.

Estudiantes universitarios y de escuelas de negocio, emprendedores y expertos en tecnología, se darán cita durante 48 horas para identificar posibles mejoras a través de la innovación en el ámbito de las finanzas personales y la educación financiera.

“En Intrum estamos comprometidos con la innovación y la búsqueda continua de soluciones para una mejor gestión financiera. Por esta razón, animamos a unirse a este hackathon a todos aquellos que quieran acompañarnos en la construcción de un futuro en el que una economía sana y sostenible sea un pilar fundamental”, apunta Alejandro Zurbano, director general de Intrum en España y Latam.

“Desde Banco Sabadell creemos que la integración de servicios y productos de terceros ofrecerá a los clientes y usuarios nuevas herramientas para mejorar su salud financiera. Los equipos participantes tendrán la oportunidad de idear soluciones innovadoras para operar en el entorno de OpenBanking”, indicaAlfonso Ayuso, subdirector general de Banco Sabadell.

Los participantes dispondrán de la última tecnología y contarán con los datos, el conocimiento y el asesoramiento de mentores expertos en innovación y digitalización de Intrum, Sabadell y otros colaboradores.

Cada equipo presentará sus soluciones finales al panel de expertos fintech, de experiencia del cliente y comportamiento social. Los premios se otorgarán a los tres primeros puestos y el ganador tendrá la oportunidad de construir su solución junto a Intrum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *