Help Flash, el salvavidas en carretera de los asegurados de AXA



AXA y Help Flash salvan vidas en la carretera

En su objetivo estratégico de cero víctimas en carretera, Axa se alía con Help Flash, ganadora de la cuarta edición de #Insurtechtalks de AXA Opensurance. El programa de colaboración abierta con emprendedores reunió a más de 300 emprendedores, startups y profesionales del sector.

Un novedoso sistema de señalización inmediata del vehículo ante cualquier avería o accidente

Help Flash Smart es un dispositivo luminoso que advierte de una emergencia en carretera, sin necesidad de bajar del vehículo. Se adhiere magnéticamente al techo del vehículo y es más visible que los triángulos (hasta 1km de distancia). Su presencia facilita una asistencia más rápida: una vez activado a través de la App, transmite automáticamente la ubicación y datos personales a la aseguradora. 

Axa ha puesto a disposición de las agencias casi 1.000 dispositivos Help Flash Smart para clientes asegurados, convirtiéndose así en una de las primeras aseguradoras en ofrecer este dispositivo con conectividad. En una segunda oleada, otros 3.800 dispositivos se utilizarán en campañas de captación y retención de clientes de auto.

El dispositivo está dotado de tecnología LED para emitir una luz de emergencia intermitente o fija. Es totalmente autónomo al llevar su propia batería (más de dos horas y media de autonomía con una pila alcalina de 9V) y compacto. Se puede guardar en la guantera, ocupando muy poco espacio. Es igualmente para motos. Asimismo es compatible con todo tipo de condiciones meteorológicas, lluvia, nieve, viento o niebla y sirve como linterna LED 360º, con hasta 5h de autonomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *