Helvetia Anaitasuna presenta oficialmente la temporada 2017/2018



El equipo navarro de balonmano, que compite por séptimo año consecutivo en la Liga Asobal, participará además en la EHF Cup

El Helvetia Anaitasuna ha presentado oficialmente la nueva temporada 2017/2018 en un acto público celebrado en pleno centro de Pamplona, arropado por numerosos aficionados y simpatizantes. El equipo navarro de balonmano compite por séptimo año consecutivo en la Liga Asobal y participará por tercera temporada consecutiva en la competición europea EHF Cup.

El Monumento al Encierro fue el enclave elegido este año para el acto, en el que se presentó a la plantilla y al cuerpo técnico del equipo. El numeroso público asistente refrendó nuevamente el estrecho vínculo de la sociedad pamplonesa con el equipo navarro de balonmano.

El Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno Foral y el Parlamento navarro tomaron parte en el evento, junto a los representantes de la SCDR Anaitasuna y del patrocinador principal, Helvetia Seguros, entre otras entidades.

El presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, manifestó la ilusión con que la plantilla afronta la temporada 2017/2018 y agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace doce años a través de su patrocinio.

Por su parte, el director general de la aseguradora, José María Paagman, felicitó al equipo por sus “éxitos históricos” durante la pasada campaña y resaltó la plena identificación de la aseguradora con los valores de la propia Sociedad Anaitasuna.

También intervinieron la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pamplona, Maider Beloki, y la consejera de Cultura, Deporte y Juventud de Gobierno de Navarra, Ana Herrera. Entre los invitados al evento figuraban asimismo el director del Instituto Navarro de Deporte, Rubén Goñi, y la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez. Por parte de la compañía de seguros asistió también Carmen Caballero, responsable de comunicación y responsabilidad corporativa, así como los diferentes representantes de la entidad en Navarra y en la zona norte.

El evento sirvió también para presentar oficialmente la nueva mascota del equipo, Gigi, que servirá de imagen y símbolo del Helvetia Anaitasuna en esta nueva etapa deportiva.

Helvetia Seguros mantiene un convenio de patrocinio con la SCDR Anaitasuna que cumple ya 12 años de continuidad, el más longevo del balonmano nacional. Por medio del mismo, la aseguradora “contribuye, como patrocinador principal, a la consolidación del equipo navarro en la élite del balonmano español y europeo. La compañía, además de dar nombre al equipo, es la proveedora de seguros exclusiva de la sociedad, en cuya sede mantiene una agencia especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *