Helvetia apoya un año más a las féminas del Helvetia Balonmano Alcobendas



La compañía inaugura una agencia exclusiva en el Pabellón de los sueños

Helvetia Balonmano Alcobendas 2015El Pabellón de Los Sueños y el Parque de Asturias de Alcobendas (Madrid) han sido los escenarios elegidos este año para la presentación oficial del Helvetia BM Alcobendas en la presente temporada 2015/2016, la séptima consecutiva que disputa en la División de Honor Femenina.

Silvia Ausàs, Emma Boada, Michela Ciobanu (medalla de bronce en Londres 2012) y Macarena Gandulfo se han sumado esta temporada al grupo de jugadoras capitaneado por el entrenador Félix García, que ha mostrado su pasión y sus ganas de igualar, al menos, los excelentes resultados obtenidos en las últimas temporadas. Para ello, se cuenta con una plantilla joven y, al mismo tiempo, con jugadoras muy experimentadas, lo que hace albergar muchas esperanzas en la temporada que acaba de comenzar, explica la aseguradora en un comunicado.

En el acto han intervenido Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, y Luis Carlos Torrescusa, presidente del Club BM Alcobendas. También ha asistido a la presentación María del Mar Rodríguez, concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas.

El acuerdo de patrocinio existente entre ambas entidades garantiza el apoyo de la aseguradora durante la presente temporada 2015/2016.

Siete años en la División de Honor Femenina

Helvetia Balonmano Alcobendas compite por séptimo año consecutivo en la División de Honor Femenina del balonmano nacional, tras una excelente temporada 2014/2015, en la que alcanzó el cuarto puesto del campeonato.

En virtud del acuerdo de patrocinio, Helvetia Seguros da nombre al equipo femenino del Club BM Alcobendas y su marca está presente, de forma preferente, en todas las equipaciones y en los distintos soportes publicitarios del Pabellón de Los Sueños, así como en la revista y en la página web del club.

Además, y como un nuevo desarrollo del acuerdo, se ha inaugurado oficialmente, en las dependencias del propio Pabellón de Los Sueños, el “Espacio Helvetia”. En él se ha instalado una agencia exclusiva de la aseguradora, dirigida por Gema Blázquez, ex jugadora del club, que tiene como objetivo el asesoramiento integral, en materia de seguros, de los socios, aficionados y miembros del Club BM Alcobendas, que disfrutarán de unas condiciones ventajosas y de un servicio personalizado y exclusivo.

Durante el acto, Luis Carlos Torrescusa ha agradecido “el magnífico apoyo de Helvetia Seguros, cuyo patrocinio aporta tranquilidad al club para continuar desarrollando un proyecto deportivo a largo plazo”.

Por su parte, Javier García mostró su gran satisfacción por las victorias que cosechan, jornada tras jornada, nuestras ‘GuerrerasDHF’, y las alentó “a seguir jugando con esa pasión que caracteriza a Helvetia Seguros y a este club, para seguir dándonos alegrías y para aspirar a conseguir los mayores éxitos del balonmano femenino español”. García también agradeció a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas “la extraordinaria labor que realiza el mismo, favoreciendo la práctica deportiva de todos sus vecinos, a través de un modelo de gestión que debería ser imitado por otros municipios de España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *