El Helvetia BM Alcobendas presenta la nueva temporada 2017/2018



El objetivo del equipo es retornar a la máxima categoría del balonmano femenino español

El Helvetia BM Alcobendas ha celebrado la presentación oficial de su plantilla y cuerpo técnico para la nueva temporada 2017/2018, cuyo objetivo principal es retornar a la máxima categoría del balonmano femenino español. En esta nueva etapa, el club madrileño seguirá contando con el apoyo del patrocinador principal del equipo, Helvetia Seguros, durante las dos próximas temporadas.

En el acto de presentación participaron el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman; el presidente del Club BM Alcobendas, Luis Carlos Torrescusa; el director de marketing y responsabilidad corporativa de la aseguradora, Javier García;  el director gerente del club, José Luis González; y la responsable de comunicación y responsabilidad corporativa de Helvetia Seguros, Carmen Caballero.

Torrescusa expresó el entusiasmo con el que el equipo afronta esta nueva temporada y agradeció a la aseguradora el apoyo que continúa brindando al club a través de su patrocinio, “uno de los más longevos del balonmano femenino” y que constituye “una garantía a la hora de asumir los retos deportivos que tenemos por delante”.

Por su parte, Paagman destacó el compromiso de Helvetia Seguros para seguir patrocinando al equipo femenino, “del que esperamos muchos éxitos más y el merecido retorno a la máxima competición nacional”. El directivo animó a sus componentes a “defender este propósito con el entusiasmo y con la pasión que caracterizan a este club”.

Tanto las capitanas del plantel como el cuerpo técnico subrayaron, en este sentido, la ilusión del grupo por retomar su posición entre los equipos de la primera categoría del balonmano femenino español. Para alcanzar este reto, el equipo cuenta con una plantilla joven y, al mismo tiempo, con jugadoras muy experimentadas, lo que hace albergar muchas esperanzas de cara a la nueva temporada. Con ese ambicioso objetivo se presentó a la nueva entrenadora del conjunto, Cristina Cabeza, “cuya experiencia y prestigio serán determinantes en esta nueva etapa”.

Helvetia Seguros continúa dando nombre al equipo femenino del Club BM Alcobendas y su marca seguirá estando presente, de forma preferente, en todas las equipaciones y en los distintos soportes publicitarios y de comunicación del club, tanto en el Pabellón de Los Sueños como en sus medios digitales.

También es importante la creciente consolidación del Espacio Helvetia, situado en la sede del club. Este aporta asesoramiento profesional y comercial a todos sus socios y simpatizantes en todo lo relacionado con el ámbito asegurador, con la presencia continua de un agente especializado de la entidad.

El patrocinio se enmarca dentro de una de las líneas estratégicas de responsabilidad corporativa de Helvetia Seguros, que está encaminada a fomentar el deporte a través del apoyo directo a entidades y asociaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *