Helvetia celebra su primer ‘Día de la Responsabilidad Corporativa’



Helvetia Seguros celebró el pasado jueves, 19 de diciembre, la primera edición del ‘Día de la Responsabilidad Corporativa’. El objetivo de esta jornada fue informar, concienciar y motivar a todos los empleados de la compañía sobre la importancia del respeto y la protección del medio ambiente en su trabajo y en su vida cotidiana.

Según explica la compañía, esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia diseñada por el Grupo Helvetia para desarrollar la Responsabilidad Corporativa, tanto desde el propio grupo como desde cada unidad de negocio.

La jornada se centró en potenciar hábitos de consumo responsables con el medioambiente a través de diversas actividades. El profesor de la Escuela de Negocios ESADE y conferenciante experto en sostenibilidad y medioambiente, Francisco Lozano Winterhalder, ofreció una ponencia en la que analizó el impacto medioambiental de la actividad humana, tanto en su dimensión privada como profesional.

Por otra parte, los empleados de Helvetia participaron activamente en el desarrollo de la jornada, mediante la cumplimentación de un cuestionario para calcular su propia Huella de Carbono Personal. En la jornada, se informó sobre la media nacional de esa Huella de los empleados de Helvetia Seguros, proponiéndose una reducción de la misma en un 5% en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *