Helvetia lanza su primer seguro de coches online



seguro de coche online

Los clientes de Helvetia Seguros ya tienen la posibilidad de contratar su seguro de coches a través de Internet. La compañía ha incorporado a su página web (próximamente disponible también en las de sus mediadores) un tarificador online para que los usuarios puedan calcular y contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su vehículo. 

Para ello, la aseguradora ha diseñado una herramienta similar a la de su tarificador de motos online. Una aplicación sencilla e intuitiva, creada para mejorar la experiencia del usuario que cada vez demanda procesos más simples y claros.

Diálogo con el usuario durante todo el proceso de consulta

Desde el principio, el tarificador establece un diálogo en primera persona con el usuario para orientarlo durante todo el proceso de contratación online: desde la póliza más básica (el seguro a terceros), hasta la más completa (el seguro a todo riesgo). También puede personalizar su póliza con la incorporación de diferentes garantías y coberturas.

Con esta iniciativa, Helvetia Seguros avanza en su estrategia corporativa helvetia 20.20 y da un paso más en su proceso de transformación digital, adaptándose a las necesidades actuales del mercado, en el que el consumidor digital tiene cada vez más protagonismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *