Helvetia lanza sus nuevos productos de Arte e Instrumentos Musicales y renueva sus gamas de Transportes e Ingeniería



Helvetia Seguros ha lanzado al mercado sus nuevos productos de seguros de Obras de Arte y de Instrumentos Musicales. Asimismo, la aseguradora ha renovado sus gamas de Transportes e Ingeniería para adaptarse con mayor flexibilidad y amplitud a las demandas y requerimientos de los clientes y mediadores.

Helvetia Obras de Arte es un producto para quienes quieran mantener a salvo su patrimonio artístico. Está especialmente diseñado para coleccionistas privados, museos, fundaciones, galerías y organizadores de exposiciones. Se trata de una póliza Todo Riesgo a medida, que incluye coberturas de daños materiales (principalmente robo, incendio, daños por agua, daños accidentales y hurto de los bienes asegurados), y de transporte de las piezas, en su modalidad clavo a clavo.

Por otra parte, Helvetia Instrumentos Musicales Penta es un seguro idóneo para coleccionistas, músicos profesionales, conservatorios, bandas de música y grandes orquestas. Garantiza una elevada protección en cuanto a transporte y ante cualquier accidente producido durante la utilización del instrumento musical. Entre sus ventajas, permite la contratación de coberturas temporales o de duración anual, así como elegir el ámbito de aplicación geográfica. También pone a disposición del cliente un servicio de lutieres, profesionales especializados en reparación en caso de que acontezca un siniestro.

Al mismo tiempo, la aseguradora ha renovado la gama de Transportes para ofrecer una cobertura más amplia y flexible en el ámbito terrestre, marítimo y aéreo, con opciones que garantizan la responsabilidad civil contractual derivada de la pérdida total o parcial de la mercancía durante su desplazamiento. Estas coberturas son idóneas para transportistas, transitarios, agentes de aduanas, etc.

Respecto a la gama de Ingeniería, Helvetia Seguros presenta una imagen renovada dentro de su oferta dirigida a empresas de ingeniería y construcción, que incluye los productos de Helvetia Todo Riesgo de Construcción, Helvetia Avería de Maquinaria, Helvetia Decenal de la Construcción y Helvetia Equipos Electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *