Helvetia lanza un nuevo producto de salud: Helvetia Salud Global



El producto incluye una amplia variedad de coberturas para la salud diaria de las familias, sin pagos adicionales ni copagos

Helvetia Seguros ha lanzado un nuevo producto de salud, Helvetia Salud Global. Una póliza de asistencia sanitaria, orientada a las necesidades actuales del cliente, que incluye un amplio abanico de coberturas y garantías, sin necesidad de recurrir a pagos adicionales ni copagos, según explica la compañía en un comunicado.

Con este nuevo producto, Helvetia pone a disposición del cliente un extenso cuadro médico, integrado por más 37.000 especialistas y 1.100 centros de salud, para ofrecerle una asistencia sanitaria de calidad, con los últimos avances médicos y las prestaciones más novedosas del mercado.

La póliza abarca servicios de medicina primaria, especializada, urgencia médica, técnicas de diagnóstico y tratamiento. Además, las personas que deseen un cuidado bucal integral, tienen la posibilidad de añadir la cobertura dental a su seguro, por un euro al mes.

Sin listas de espera

Entre otras ventajas, los clientes que contraten Helvetia Salud Global podrán acceder sin listas de espera a los servicios sanitarios de los profesionales y centros incluidos en el cuadro médico. Para mayor comodidad, podrán pedir sus citas y realizar otras gestiones administrativas por teléfono o internet, sin necesidad de desplazarse.

Además, para colaborar en el esfuerzo económico que realizan las familias, se ofrecen importantes descuentos, en función del número de asegurados incluidos en la póliza, señala la compañía que en España dirige José María Paagman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *