Helvetia lanza un seguro de moto que tiene en cuenta el uso y la antigüedad del vehículo



Helvetia Seguros continua renovando su cartera de productos, esta vez con el lanzamiento de un seguro de Motos, Helvetia Motos, que según explica la aseguradora, “se adapta a los requerimientos de cada uno de los perfiles de clientes, ofreciendo una gran flexibilidad y un amplio abanico de garantías y coberturas, a unos precios muy competitivos”.

La principal novedad de esta póliza es que permite una segmentación por uso y por antigüedad del vehículo, sin tener la cilindrada como factor principal determinante para la fijación del precio de la prima. Así, Helvetia señala que se podrán contratar las coberturas convenientes en cada caso y “ajustar mejor la prima haciendo un producto muy flexible”.

Este nuevo producto, diseñado para clientes particulares, cuenta con un esquema de garantías básicas y opcionales que mantiene la misma calidad de cobertura de anteriores productos y, además, permite añadir dos paquetes de coberturas opcionales: ampliación responsabilidad, defensa y reclamación; y ampliación valores y objetos del vehículo. Como novedad, incluye las garantías de rotura de faros y daños al casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *