Helvetia mantiene su apuesta por su negocio en España



Helvetia Seguros celebra su Convención Anual 2013 en Bilbao

Helvetia reunió en Bilbao a cerca de un centenar de directivos y responsables de la compañía de toda España para celebrar su Convención Anual 2013 en la que también participaron José María Paagman, director general de la entidad en España y Stefan Loacker, director general del grupo asegurador suizo.

Durante la convención, celebrada entre el 18 y el 19 de noviembre, Helvetia presentó diversos proyectos y nuevas herramientas que la compañía está desarrollando para mejorar la competitividad y el servicio prestado por su Red de Mediadores.

Durante su intervención, Stefan Loacker afirmó que Helvetia España es un pilar decisivo en el proyecto del Grupo Helvetia. “Nuestra empresa está en buena forma y llevamos a cabo una estrategia que nos está permitiendo evolucionar”, explicó Loacker, insistiendo en la orientación al cliente y en la apuesta permanente por la excelencia.

Por su parte, José María Paagman, analizó la situación actual del mercado español y concretamente del mercado asegurador, destacando las oportunidades para Helvetia Seguros en este contexto. “El seguro es rentable y nuestro reto está en el crecimiento, pero en el crecimiento sano”, aseguró Paagman. Por otro lado, el director general ofreció datos sobre las últimas encuestas de ICEA, que demuestran una alta satisfacción de los clientes de la compañía.

José María Paagman manifestó su satisfacción por el buen trabajo realizado en 2013 y valoró muy positivamente la labor de los empleados y de los mediadores durante estos años delicados para la economía española. Al mismo tiempo, expuso los objetivos de la compañía en 2014 y los próximos pasos de la Estrategia “Helvetia 2015+”, animando a todos a seguir trabajando en esta línea con un claro y motivador mensaje de optimismo.

La Convención contó también con la participación del doctor Antonio Escribano con la ponencia “Hábitos saludables para ser más eficientes”. Con esta interesante intervención, el doctor dio las claves para conseguir un rendimiento intelectual óptimo y una mejor calidad de vida.

Los asistentes pudieron disfrutar además, durante estos días, de la cultura y el folklore vasco con la actuación, durante la cena de gala, del grupo de música y danza Otxandategi Taldea, con una visita al Museo Guggenheim, y con una exhibición de aizkora, o corte de troncos con hacha, realizada por un aizkolari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *