Helvetia patrocina y asegura un año más el SICAB



La Sala Helvetia acoge la presentación del cartel de la XXV edición del SICAB

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha presentado esta mañana el cartel oficial del SICAB 2015. El acto ha tenido lugar en la Sala Helvetia y ha contado con las intervenciones de José María Paagman, director general de Helvetia Seguros; el teniente de alcalde y delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano; el presidente de la comisión del SICAB, Manuel Novales; y la autora del cartel, Magdalena Almero.

El cartel, titulado El caballo español, nuestro arte, nuestra historia, es obra de la autora sevillana Magdalena Almero, ganadora del concurso convocado como actividad especial programada con motivo del XXV Aniversario del salón ganadero.

La aseguradora señala que “esta presentación pone de manifiesto el férreo compromiso y la buena sintonía entre ANCCE y Helvetia Seguros, la cual, además de ser uno de los principales patrocinadores de la feria ganadera, es la aseguradora oficial de la misma“.

Según José María Paagman, ‟es una satisfacción para Helvetia Seguros acoger en nuestra sede social la presentación del cartel de un acontecimiento tan relevante como es el SICAB“. A su vez, ha insistido en el firme compromiso por parte de la entidad aseguradora con la ciudad, dentro de su implicación empresarial en iniciativas que potencien la vida social y económica de Sevilla, donde tiene su sede central en España.

El SICAB es el tercer acontecimiento socioeconómico en la capital hispalense, después de la Semana Santa y la Feria de Abril, siendo el evento monográfico de caballos dedicado exclusivamente al Pura Raza Española más importante del mundo. En la pasada edición, el SICAB recibió la visita de más de 200.000 personas, y la exhibición de 1.000 ejemplares de Pura Raza Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *