Helvetia presenta la nueva plantilla del Helvetia Anaitasuna



Helvetia AnaitasunaLa semana pasada se presentó la plantilla del Helvetia Anaitasuna, con nuevos fichajes e incorporaciones de su cantera, para afrontar su tercera temporada en la liga Asobal, que comenzará el próximo 14 de septiembre.

En el acto, además, incluyó la presencia de más de doscientos jugadores de las categorías inferiores del club, que animaron con entusiasmo a la primera plantilla del equipo de balonmano.

El presidente de la SCDR Anaitasuna, Iñaki Azcona, expresó el entusiasmo con que afronta el equipo esta nueva campaña y agradeció el patrocinio de Helvetia Seguros, cuyo acuerdo se extiende hasta el final de la temporada 2014/2015.

Por su parte, el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, felicitó al equipo por el buen trabajo realizado durante la pasada temporada y le animó a seguir afianzando su proyecto deportivo en la Liga Asobal, una de las competiciones de balonmano más importantes del mundo. Y para ello, ofreció el apoyo continuado de la aseguradora, cuya acción de patrocinio alcanza este año su octava temporada consecutiva.

En la temporada 2012/2013, el Helvetia Anaitasuna se situó séptimo en la clasificación de la Liga Asobal, con un total de 13 partidos ganados y 30 puntos acumulados, lo que supuso una actuación más que notable en su segundo año en la categoría de honor del balonmano español.

Helvetia Seguros, además de dar nombre al equipo, aparece de forma muy visible en las equipaciones del equipo navarro, en el Pabellón Anaitasuna, en los encuentros televisados de la Liga Asobal y en todos los espacios destinados a comparecencias públicas y de prensa. Además, la aseguradora es la proveedora de seguros exclusiva de la SCDR Anaitasuna, en cuyo ámbito financia gratuitamente además, por segundo año, la cobertura que garantiza la devolución de su cuota a aquellos socios que queden en situación de desempleo durante la temporada.

Este patrocinio se enmarca dentro de una de las líneas estratégicas de la Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, que está encaminada a fomentar el deporte a través del apoyo directo a entidades y asociaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *