Helvetia quiere hacerse ver en el País Vasco



Helvetia abre sucursal en San Sebastián

Helvetia Seguros ha inaugurado las nuevas instalaciones de su sucursal en San Sebastián. La nueva sede, ubicada en la avenida Zumalakarregi, ofrece una imagen más moderna y actual de la compañía en un entorno clave.

El nuevo director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, ha presidido el acto de inauguración. El evento ha contado con la presencia de medio centenar de asistentes, entre los que se encontraban el director de Relaciones Institucionales, José María Paagman, el director de Ventas, José García, el director de la Zona Norte, Carlos Eslava, el director de la sucursal San Sebastián, José Manuel Iglesias, mediadores y empleados de la aseguradora.

 “Esta nueva ubicación nos permitirá potenciar nuestra presencia en el País Vasco y ofrecer un servicio de mayor calidad a los clientes y mediadores de esta zona, en la que Helvetia Seguros mantiene una larga trayectoria de exitosa presencia”, ha explicado Iñigo Soto.

Mayor visibilidad en la zona

La nueva oficina de Helvetia se encuentra en una de las avenidas más concurridas de la ciudad, en un local a pie de calle, que facilita el acceso a los empleados, mediadores y clientes. Gracias a esta nueva ubicación, se potencia la visibilidad de la marca en la ciudad. Por otra parte, de acuerdo con la política de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, los materiales y los sistemas elegidos en estas instalaciones garantizan las mejores condiciones de uso para trabajadores y visitantes, así como la máxima protección del medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *