Helvetia Seguros asegura a los voluntarios de la III Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla



Helvetia Seguros colabora, un año más, con la Gran Recogida de Alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, aportando las pólizas de seguros de todos los voluntarios.

 

Según señala la compañía que dirige en España José María Paagman, todos los voluntarios que participen en la campaña de recogida, así como en los posteriores trabajos de almacenamiento, estarán asegurados por Helvetia Seguros, a través de una póliza de Responsabilidad Civil y otra de Accidentes, cuyo importe asumirá íntegramente la entidad con sede en Sevilla.

La Gran Recogida de Alimentos se llevará a cabo durante los próximos días 28 y 29 de noviembre, en más de 1.500 supermercados de toda Andalucía, Ceuta y Melilla. Para esta labor, se contará con 18.000 voluntarios, y para la clasificación de los alimentos, con 5.000 voluntarios más.

Esta acción fue presentada ayer en Sevilla, en una rueda de prensa de los organizadores y patrocinadores en la que han participado, entre otros, el conocido periodista Carlos Herrera como imagen de la campaña, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García. En el curso del acto, se ha expresado el objetivo de este año, que se centra en obtener más de 2.500.000 kilos de alimentos, que el Banco de Alimentos distribuirá entre instituciones y organizaciones sociales para que lleguen a familias y personas en estado de extrema necesidad.

De esta forma, tal como ha manifestado Javier García en la convocatoria con los medios, “Helvetia Seguros, dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, impulsa esta iniciativa solidaria, que se enmarca en uno de los pilares de dicha estrategia, como es la colaboración con la sociedad. Porque, como reza el eslogan de esta edición, ahora hay que combatir el hambre de aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *