Helvetia Seguros asegura la II Gran Campaña de recogida de alimentos del Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla



Helvetia Gran Recogida Banco de Alimentos de AndaluciaHelvetia Seguros colabora, por segundo año consecutivo, con la Gran Campaña de recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, aportando las pólizas de seguros de los voluntarios del Banco.

De esta manera, todos los voluntarios que participen en la campaña de recogida, así como en los trabajos de almacenamiento, estarán asegurados por Helvetia Seguros, a través de una póliza de Responsabilidad Civil y otra de Accidentes, cuyo importe asumirá la entidad.

La recogida de alimentos se llevará a cabo durante los próximos días 29 y 30 de noviembre, en más de 1.500 supermercados de toda Andalucía, Ceuta y Melilla. Para esta labor se contará con 16.000 voluntarios, y para la clasificación de los alimentos, con 5.000 voluntarios más.

Con esta acción, se pretende obtener más de 2,5 millones de kilos de alimentos, que el Banco de Alimentos distribuirá entre instituciones y organizaciones caritativas para que lleguen a familias y personas en estado de extrema necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *