Helvetia Seguros colaborará con los mediadores de Zaragoza y Teruel



foto-firma 2Helvetia Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han firmado un convenio de colaboración. Este pacto entre ambas entidades supone la potenciación de la cooperación entre las mismas.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, y el director de la Zona Norte de Helvetia Seguros,   Carlos Eslava, al que ha acompañado Alberto Chércoles, director en la Sucursal de Zaragoza de Helvetia Seguros.

Eslava ha asegurado que desde la compañía están muy satisfechos con el nuevo acuerdo, ya que consideran la labor de los mediadores una tarea indispensable para el buen ejercicio de la profesión.

Por su parte, desde el Colegio de Mediadores esperan que esta firma consolide la relación entre las dos entidades. Este acuerdo permitirá a Helvetia asociar su imagen al Colegio, utilizar sus instalaciones para formación, organizar acciones para dar a conocer entre los colegiados sobre sus productos y asistir a todos los actos que se organicen para celebrar la Patrona del Seguro, la principal actividad lúdica de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *