Helvetia Seguros concluye el sexto curso ‘Sucesores’



En él han participado hijos de agentes exclusivos de la compañía que están interesados en la mediación

Helvetia Clausura Curso Formacion Sucesores sep 16La sede central de Helvetia Seguros en Sevilla acogió recientemente el acto académico de entrega de los diplomas de la sexta edición del curso Sucesores, el programa de formación dirigido a hijos de agentes exclusivos de la compañía que desean continuar con el negocio familiar.

El curso, de 68 horas de duración, se dividió en dos módulos. Durante la formación, los monitores internos y externos enseñaron a los doce alumnos de esta edición elementos básicos de la actividad aseguradora con el fin de facilitar su desempeño como futuros agentes de Helvetia Seguros, así como una sesión expresamente orientada a tratar la cartera de clientes de sus padres y la sucesión de la actividad comercial de los mismos.

Durante el acto de clausura, el director de marketing y responsabilidad corporativa de la aseguradora, Javier García, destacó que “gracias a esta formación, los hijos de nuestros agentes exclusivos pueden introducirse en el sector asegurador de la mano de nuestra compañía, favoreciendo así el paso del testigo de padres a hijos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *