Helvetia Seguros inaugura una nueva sucursal en Orense



La aseguradora ha abierto el centro en la Rúa do Concello

Helvetia inauguracion oficina Orense jun 16Helvetia Seguros ha inaugurado una sucursal en Orense, ubicada en el número 3 de la Rúa do Concello (entresuelo), que servirá a la compañía para mejorar el servicio a los clientes y mediadores de Orense y Lugo, con una atención próxima y de calidad, según explica la compañía en un comunicado.

La inauguración fue presidida por el director general de la compañía, José María Paagman, acompañado por José García, director de ventas de la firma, y Santiago Álvarez, director de la zona oeste de la aseguradora, y contó con la presencia de más de medio centenar de asistentes, entre personal de la compañía y mediadores.

Paagman destacó la importancia de Galicia y de toda la zona oeste para la aseguradora, en la que hay una gran densidad de mediadores y clientes vinculados a la marca. Por ello, subrayó que, desde ahora, la ubicación de la dirección de dicha zona se sitúa también en esta nueva oficina. Asimismo, incidió en el importante esfuerzo realizado por Helvetia Seguros para ubicarse en esta nueva localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *