Helvetia Seguros integra sus seguros de Hogar en el multitarificador Avant2



Helvetia Seguros ha decidido integrar su seguro de Hogar en el Market Place Avant2 de Codeoscopic. La decisión, según señala la compañía, se enmarca dentro de la Estrategia Helvetia 2015+, que persigue entre otros objetivos una mayor penetración en el canal de corredores.

Con esta integración, Avant2 avanza en su camino como Market Place asegurador, para así ofrecer a sus clientes “los mejores productos aseguradores del mercado”. La entrada del producto de Hogar de Helvetia permitirá a sus mediadores obtener todas las funcionalidades necesarias para la cotización y emisión de pólizas totalmente adaptadas a los requerimientos y demandas de sus clientes finales.

Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, opina que este acuerdo con Helvetia Seguros aporta la experiencia de una gran compañía aseguradora y un producto muy competitivo para el canal. Por su parte, desde Helvetia Seguros se valora muy positivamente la experiencia seguida hasta la fecha con Avant2, y se esperan muy buenos resultados de la misma, tanto en producción de pólizas como en lo que se refiere a la apertura de una nueva vía de colaboración con los corredores, canal de distribución que, junto con el de agentes, constituye la principal fuerza de ventas de la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *