Helvetia Seguros patrocina al Atlètic Terrassa Hockey Club



Atlètic Terrassa Hockey Club

Helvetia Seguros y el Atlètic Terrassa Hockey Club firman un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años

El Atlètic Terrassa Hockey Club (Barcelona) compite en la Liga División de Honor A —máxima categoría nacional de hockey sobre hierba—. Con este convenio la aseguradora muestra una vez más su apuesta por el hockey, un deporte que actualmente no cuenta con las ayudas económicas para su desarrollo, pese al incremento de la afición en España, especialmente en Cataluña.

El Atlètic Terrassa HC nació en 1952 a partir de la iniciativa de un grupo de jugadores de hockey que decidieron crear su propio equipo tras la disolución de su antiguo club educación y descanso. A lo largo de su historia, el equipo catalán ha cosechado numerosos éxitos, como 21 campeonatos de liga, dos copas de Europa y 15 copas del rey, que lo han llevado a convertirse en uno de los clubes de referencia nacional en este deporte.

El director de marketing y responsabilidad corporativa de Helvetia Seguros, Javier García y el presidente del Atlètic Terrassa Hockey Club, Josep María Biosca, firmaron el convenio en las instalaciones del club catalán.

El acuerdo permitirá impulsar el crecimiento del club. Javier García ha asegurado que “con este acuerdo Helvetia Seguros quiere contribuir al crecimiento de este club, que cuenta con numerosos aficionados y con una magnífica trayectoria histórica, llena de éxitos. Nuestra entidad, patrocinadora y aseguradora oficial de la Real Federación Española de Hockey desde hace varios años, quiere apoyar y potenciar la práctica de este deporte en Cataluña y en España, como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, que se extiende a muchos deportes en todo el territorio nacional”.

La imagen de Helvetia Seguros estará presente en el estadio Josep Marqués, en  los medios de comunicación y en la web oficial del club, tanto en los partidos de liga como en todas las competiciones y torneos que disputen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *