Helvetia Seguros patrocina las Escuelas de Escalada de la Federación Guipuzcoana de Montaña para reforzar la seguridad de los escaladores



La aseguradora y patrocinadora de las Federaciones Vasca y Navarra de Montaña intensifica su compromiso con la seguridad de los escaladores

Helvetia Seguros acaba de firmar un convenio con la Federación Guipuzcoana de Montaña, cuyos seguros de accidentes garantiza desde hace casi treinta años a través de la Federación Vasca de Montaña. A partir de ahora, la aseguradora patrocinará la mejora, mantenimiento y señalización de las veinticinco principales Escuelas de Escalada de la Federación Guipuzcoana, contribuyendo así a reforzar la seguridad de los escaladores.

Este nuevo apoyo de Helvetia Seguros se suma al que ya presta desde hace décadas a la Federación Vasca de Montaña y a la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada y permitirá que la imagen de la aseguradora aparezca, como patrocinador oficial, en los paneles informativos de las Escuelas de Escalada de la Federación Guipuzcoana, en su página web y en diversos soportes informativos de la misma, que está integrada por un colectivo de 14.000 montañeros federados, explica la compañía que en España dirige José María Paagman.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede de esta entidad deportiva en San Sebastián, por el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y por el presidente de la Federación Guipuzcoana, Laureano Urkiza, junto a varios directivos de ambas entidades.

García ha valorado “el destacado compromiso de Helvetia Seguros con la práctica segura del montañismo y con el fomento de este deporte, lo que se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía”.

Por su parte, el presidente de la Federación Guipuzcoana de Montaña ha subrayado el valor de este patrocinio deportivo, agradeciendo tanto el apoyo como el compromiso de Helvetia Seguros, y destacando que esta iniciativa es pionera en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *