Helvetia Seguros pone en marcha su Campaña de Vida Ahorro



Como viene siendo habitual, Helvetia Seguros lanza en el último cuatrimestre del año su campaña de Vida Ahorro con la que pretende incentivar la contratación de nuevas pólizas en los productos de este ramo o bien la realización de aportaciones extraordinarias en los planes que ya se tenga contratado.

Además, hasta el próximo 31 de diciembre, aquellos clientes que ahorren para su futuro y el de los suyos, podrán conseguir uno de estos dos regalos: un set gourmet compuesto por productos especialmente seleccionado para los clientes de Helvetia Seguros o un iPhone 8 de 64 GB, la última novedad en telefonía disponible en acabado en oro, plata o gris.

La compañía explica que los productos que computan para esta Campaña de Ahorro 2017 son Ahorro Activo Plus, PIAS Ahorro Activo Plus, Helvetia Inversión Flexible, PPA y aportaciones extraordinarias a otros productos financieros.

Consulta con tu mediador o sucursal más cercana sobre cómo conseguir uno de estos regalos y aprovecha la oportunidad de recibir un asesoramiento financiero profesional sin ningún compromiso.

Y recuerda, sea cual sea tu razón…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *