Helvetia Seguros recibe el premio “Formación en la empresa” de la Cámara de Comercio de Sevilla



Helvetia Seguros ha sido galardonada por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla con el premio “Formación en la empresa”, que ha alcanzado su octava edición. El director de Marketing y Comunicación de la aseguradora, Javier García, fue el encargado de recoger el premio, de manos del presidente de la Cámara, Francisco Herrero.

García agradeció el reconocimiento y resaltó el “profundo y decidido compromiso de Helvetia Seguros con la actividad formativa que, tras años de innovación y esfuerzo, se ha convertido en una de nuestras señas de identidad. De hecho, nuestra compañía es la única aseguradora española que obtuvo en 2011, y mantiene en la actualidad, la certificación de calidad en diseño e impartición de formación en las áreas de gestión de seguros. Por todo ello, este prestigioso galardón nos invita a seguir trabajando en la misma línea”.

Hasta el cierre de septiembre, Helvetia Seguros ha impartido un total de 96.448 horas de formación a 5.963 alumnos (entre empleados y agentes de la compañía) a través de 331 cursos.

El acto se completó con la entrega de otros galardones y la conferencia “Comunicar o desaparecer”, impartida por la conocida periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva.

La Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, creada en 1886, tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación, y la prestación de servicios a las empresas. Asimismo, se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, ante las que se presenta como institución que representa los intereses generales de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *