Helvetia Seguros refuerza su presencia en Castilla-La Mancha con una nueva agencia en Puertollano



Helvetia Seguros acaba de inaugurar una nueva agencia exclusiva en Puertollano (Ciudad Real), lo que permite a la compañía consolidar su presencia en Castilla La Mancha.

La nueva oficina, cuyo titular es “Miguel Robles Asesoría de Seguros”, ofrece ventajas de accesibilidad, comodidad, visibilidad y notoriedad de marca, lo que facilitará y optimizará el servicio prestado a los clientes, señala la compañía.

Esta nueva localización comercial de Helvetia Seguros obedece a los objetivos de la Estrategia Helvetia 2015+, entre los que se encuentra la potenciación del canal de mediadores. Además, para Helvetia,  Puertollano supone, tanto por su volumen de habitantes como por su actividad industrial y comercial, “una población de gran importancia estratégica para nuestra expansión”.

La nueva oficina fue inaugurada por el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, y contó con la asistencia del director de la Zona Centro, Carlos González, y el director de Sucursal Ciudad Real, Eduardo Ábalos, así como con la de numerosos mediadores y colaboradores de la entidad en la comunidad manchega.

Durante su intervención, el director general de la compañía quiso destacar el esfuerzo realizado para la apertura de la oficina, que justificó “por nuestro principio de constante mejora del servicio al cliente. Con esta apertura -añadió- Helvetia Seguros demuestra de nuevo su compromiso con uno de los mercados más fieles y tradicionales de la compañía, como es el manchego. Queremos crecer y ser reconocidos para que los clientes de esta comunidad puedan disfrutar mejor de los productos y servicios de Helvetia Seguros, y sentirse tranquilos y confiados por nuestra enorme solvencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *