Helvetia Seguros se convierte en el principal patrocinador del Club Bádminton Arjonilla



La aseguradora y el club firman un acuerdo para la temporada 2017-2018

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Bádminton Arjonilla (Jaén), que compite en la máxima categoría nacional de bádminton, para la temporada 2017-2018. Con este acuerdo, la aseguradora suiza “refuerza su compromiso con el deporte base, que continúa siendo una de las principales prioridades de su estrategia de responsabilidad corporativa”.

El director de marketing y responsabilidad corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y la presidenta del Club Bádminton Arjonilla, María José Segado, firmaron el acuerdo en el centro cívico de la localidad jienense. En el acto estuvieron acompañados por los responsables comerciales de la aseguradora en la zona y por otros directivos del club.

A través de esta colaboración, la aseguradora impulsará las actividades de la entidad, que nació en 2006 a partir de la escuela municipal de Arjonilla, y que en este corto periodo de tiempo ya ha cosechado “importantes éxitos”.

Desde sus inicios, el Club Bádminton Arjonilla “ha prestado especial atención a la formación de los jugadores de su cantera”. Varios de los jugadores del club han conseguido títulos como campeones de España y Andalucía a nivel individual, y forman parte de las selecciones nacionales y regionales en sus distintas categorías.

La imagen de la aseguradora estará presente en el Pabellón de Arjonilla, en los medios de comunicación y en la equipación oficial de los jugadores del primer equipo, tanto en los partidos de liga como en todas las competiciones y torneos que disputen.

Javier García aseguró que “con este convenio Helvetia Seguros quiere contribuir al crecimiento de este gran club, que promueve la formación de este deporte entre los más jóvenes y que ha llevado al bádminton jienense hasta lo más alto del panorama nacional. Para nuestra entidad, es especialmente importante este acuerdo, en una localidad en la que tenemos muchos clientes desde hace años, gracias el excelente trabajo de los profesionales de la mediación que aquí nos representan”.

Por su parte, María José Segado agradeció “el importante apoyo que nos brinda Helvetia Seguros para continuar impulsando la práctica del bádminton en Jaén, una disciplina deportiva que no tiene demasiadas ayudas económicas para poder desarrollarse a pesar de que cada vez cuenta con más aficionados en España”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *