Helvetia Seguros se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor



Helvetia ha suscrito un acuerdo con la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) para incorporarse a su Grupo de apoyo. La firma de esta alianza se enmarca en la política de colaboración y acercamiento con el canal de mediadores que mantiene la compañía, explica en un comunicado.

Para José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, “este acuerdo supone una nueva reafirmación del claro y determinado compromiso de colaboración que nuestra entidad mantiene, desde siempre, con la mediación, que es su principal canal de distribución”.

Por su parte, el presidente de Fecor, David Sanza, ha destacado que “sin duda, es muy positiva la integración en el Grupo de Apoyo de Fecor de una multinacional de gran tradición aseguradora como es Helvetia Seguros, y viene a reforzar el vínculo y su apuesta por los pequeños y medianos corredores y corredurías”.

Con la entrada de Helvetia Seguros, el Grupo de apoyo de Fecor suma ya treinta y una entidades. Este es el el Grupo de Apoyo más amplio como vínculo de comunicación y contacto con el colectivo del canal de corredurías en España, señala Fecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *