Hiscox analiza la actualidad del sector con los mediadores de Alicante



Hiscox analiza la actualidad del sector con los mediadores de Alicante

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante e Hiscox celebraron una jornada de formación en las instalaciones colegiales que ha dejado abierta la posibilidad de ampliar los horizontes profesionales de los presentes.

Durante la sesión se analizó la actualidad de los mercados de seguros para colecciones, museos, obras de arte, hogares exclusivos y coches clásicos de la mano de Eva Peribáñez, responsable técnico Arte y Clientes Privados, y Natalia Martín, suscriptora de Arte y Clientes Privados de Hiscox.

Se trata de un mercado muy amplio con grandes perspectivas de negocio desde colecciones privadas, exposiciones fijas y temporales hasta la posibilidad de asegurar todo tipo de transporte o ferias. ¿Cómo trabajar este sector? Clientes potenciales y coberturas son algunas de las cuestiones tratadas en esta jornada.

El colegio, con la organización de este tipo de jornadas, mantiene su compromiso con todos los colegiados para ofrecer una formación de calidad que permita mejorar sus servicios y ampliar su cartera de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *