Hiscox celebra el 10º aniversario de la apertura de su oficina en España



HISCOX 10 AniversarioHiscox España ha celebrado en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid su décimo aniversario en España. Y lo hizo rodeado de cerca de 200 colaboradores directos. Durante el evento, el consultor Emilio Duró dio unas pinceladas sobre la importancia de ser diferentes y la necesidad de tener un equipo humano motivado y comprometido para poder triunfar.

En España, la primera oficina comercial se inauguró en 2005, aunque la compañía llevaba varios años operando en el mercado español desde desde Londres asegurando a grandes patrimonios. “Todo comenzó con una pequeña operación para Arte y Clientes Privados que posteriormente se amplió a Riesgos Profesionales en 2008, ofreciendo productos para particulares, empresas y profesionales únicamente a través de corredores de seguros.

David Heras, director general de Hiscox agradeció durante el evento el apoyo incondicional recibido por parte de sus colaboradores y clientes en la última década y alabó el gran trabajo de su equipo.  “No puedo está más orgulloso de formar parte del vertiginoso crecimiento de la compañía en España. No sólo hemos aumentado el número de colaboradores, sin quienes este proyecto habría sido imposible, sino que hemos creado un equipo humano excelente, unido y muy motivado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *