Hiscox y el Colegio de Málaga continúan con su alianza



La compañía y la institución renuevan su convenio de colaboración por un año más

Hiscox España ha renovado el convenio que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga desde hace tres años, con el objetivo de reforzar la colaboración entre ambas entidades.

En función del acuerdo, Hiscox vinculará un año más su imagen con las actividades que realiza el colegio. Además, la compañía facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

La renovación del convenio fue suscrita recientemente por el presidente del colegio, Moisés Núñez de Bien, y por David Heras, director general de Hiscox España.

Durante la firma se destacó la importancia de alcanzar este tipo de colaboraciones con aseguradoras especialistas que pueden ofrecer una visión más técnica a los colegiados sobre unos productos muy específicos.

“Para nosotros es muy importante colaborar con el Colegio de Málaga para fortalecer nuestros vínculos con los mediadores. Es fundamental que estos cuenten con la formación y el apoyo de los colegios y que las aseguradoras les mantengamos actualizados en su conocimiento del riesgo mediante las sesiones formativas que impartimos en los centros”, apuntó Heras en el acto de renovación.

Por su parte, Núñez de Bien señaló que “para nuestra institución, la renovación del presente convenio de colaboración es muy importante. Hiscox es una de las principales aseguradoras europeas en ramos como responsabilidad civil profesional, grandes colecciones artísticas y mansiones, y en ellos el colegiado de la Costa del Sol opera con gran soltura debido al target de clientes internacionales a los que se dirige. Además, el compromiso de Hiscox con la mediación profesional y con la formación aseguradora de alto nivel es una realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *