Hiscox crea el departamento de distribución alternativa y fortalece sus áreas estratégicas



Hiscox se ha marcado como objetivo convertirse en una referencia en España dentro de los seguros de responsabilidad civil, ciberriesgos y arte y clientes privados. Para ello la compañía acaba de anunciar una reorganización que “permitirá cumplir con los planes de crecimiento hasta 2025”. Hiscox ha creado el departamento de Distribución Alternativa y acuerdos especiales y ha reforzado la estructura en Clientes Privados, Riesgos Profesionales y Siniestros.

Dentro del compromiso de Hiscox de ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que den respuesta a sus necesidades específicas, ha puesto en marcha la división de Distribución Alternativa “para desarrollar productos a medida dirigidos a un determinado colectivo o grupo de personas que compartan una necesidad en común con una forma de distribución delegada y enfocada a brokers y otros partners”.

Hiscox

Carlos Guerrero

Carlos Guerrero, que hasta ahora era director de Marketing, será el director de este departamento de nueva creación, al que se incorpora también Laura Morago, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y proveniente de Voyages-sncf.com.

Carlos  se unió a la compañía en 2011 para crear y dirigir el departamento de Marketing y Comunicación de Hiscox en España y Portugal. Anteriormente, desempeñó diversos cargos como consultor en agencias de comunicación como Bassat Ogilvy y Llorente & Cuenca. Ahora tiene entre sus objetivos buscar oportunidades de negocio en colectivos y  partners, según señala Hiscox en un comunicado.

Hiscox

Carolina Morato

El departamento de Marketing y Comunicación, lo liderará Carolina Morato, que promociona a directora de Marketing tras casi cuatro años en la compañía. Carolina es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la escuela de Marketing y Negocios ESIC.

Departamento de Arte y Clientes Privados

Hiscox

Gonzalo de la Puente

Gonzalo de la Puente es el nuevo director de Arte y Clientes Privados para España y Portugal. Gonzalo comenzó a trabajar en esta división como suscriptor en 2011. Anteriormente, desempeñó diversos cargos en compañías internacionales como Marsh y KPMG.

Además el departamento crece con la incorporación de Natalia Martín, que desempeñará el cargo de Suscriptora de Arte y Clientes Privados. Anteriormente Natalia trabajó en Aon ocupando el cargo de ejecutiva de cuentas durante los últimos 7 años. Es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos.

Departamento de Riesgos Profesionales

Hiscox

Alan Abreu

Alan Abreu se incorpora a la compañía y trabajará en el departamento de Riesgos Profesionales que dirige Nerea de la Fuente. Abreu cuenta con una amplia experiencia en Chubb, donde desempeñó el cargo de suscriptor de Líneas Financieras. Inició su carrera profesional en el sector asegurador en AIG Venezuela y en 2008 trasladó su residencia a España. Más tarde se incorporó a la aseguradora Zurich antes de comenzar su andadura en Chubb.

También se incorpora a Riesgos Profesionales en Madrid Jessica San Torcuato. Después de una temporada en Lisboa dando soporte a suscripción, vuelve a España para apoyar las labores comerciales y de suscripción. Jessica es licenciada en ADE y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Anterior a Hiscox ha estado trabajando en los departamentos administrativos de entidades financieras como Banesto, Santander y BBVA.

Siniestros

El crecimiento registrado durante los últimos años obliga a la compañía a dimensionar el que denomina su “principal activo”: la gestión de siniestros. “Con el objetivo de garantizar el servicio que nos caracteriza hemos incorporado a Anna Mets”. Anna, es graduada en derecho por la Universidad Carlos III y master en abogacía por la UNED. Anteriormente ha trabajado en los departamentos de siniestros de Marsh y Allianz tramitando siniestros de RC y está especializada en responsabilidad civil profesional explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *