Hiscox España colaborará con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid



Hiscox España, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid con el propósito de vincular la compañía con las actividades que realice el Colegio. Hiscox colaborará activamente en actividades de formación, facilitando a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Además, el colegio potenciará la imagen de la compañía en distintos canales de mediación en Madrid.

El acuerdo lo han firmado la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade y el director de Hiscox España, David Heras. “Esperamos que la firma de este acuerdo sea solamente el inicio de una estrecha y larga relación. Para nosotros, los mediadores son figuras clave en la estrategia de crecimiento de la compañía y estamos seguros de poder estrechar vínculos con ellos a través del Colegio”, apunta David.

Por su parte, Elena señala que “estamos seguros que esta colaboración nos va a ayudar a seguir contribuyendo de manera seria y eficaz a promover, reforzar y mejorar todos los aspectos que dan valor y favorecen el progreso de la Mediación de Seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *