Hiscox España firma un acuerdo de colaboración con Fundación Inade



Hiscox España ha firmado un acuerdo con la Fundación INADE para apoyarla en el fomento de la economía social y el desarrollo de la economía productiva de Galicia en las materias de gerencia de riesgos y seguros.

La compañía se ha comprometido a ofrecer formación y charlas informativas a corredores de seguros en Galicia a través de Aula Inade. Dicha formación se impartirá en materias de seguros de Responsabilidad Civil Profesional y RC Administradores y Directivos. De esta manera, se pretende apoyar a los corredores de seguros en su labor de concienciar e informar al tejido empresarial de a qué tipo de riesgos se enfrentan en el desarrollo de su actividad y cómo protegerse de ellos.

“Nos complace ser un socio colaborador de Fundación Inade y tener la oportunidad de transmitir nuestro conocimiento sobre seguros de RC Profesional y RC Administradores y Directivos a los corredores gallegos. De cuanta más información dispongan, mejor podrán asesorar a sus clientes y ofrecerles un valor añadido”, señala David Heras, director general de Hiscox España.

Para Adolfo Campos, director de Fundación Inade, “la aportación de conocimiento que nos va a proporcionar Hiscox va a ayudar al desarrollo del “Plan GES-Galicia (Generando Empresas + Seguras)” y de la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”, programas con los que queremos incrementar la cultura en estas materias entre el tejido empresarial gallego. Además, va a facilitar a las empresas gallegas apoyo en sus programas de internacionalización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *