Hiscox España, nuevo colaborador del Colegio de Alicante



Hiscox

El acuerdo ha sido suscrito por Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante y David Heras, director general de Hiscox España. “Esperamos que la firma de este acuerdo sea solamente el inicio de una estrecha y larga relación. Para nosotros, los mediadores son figuras clave en la estrategia de crecimiento de la compañía y estamos seguros de poder estrechar vínculos con ellos a través del Colegio”, apunta David Heras.

Gracias a la firma de este acuerdo se estrechan lazos entre dos instituciones con gran fortaleza en el sector. Por un lado, la aseguradora vinculará su imagen con las actividades que realiza el Colegio y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con Hiscox.

Por su parte, el Colegio de Alicante colaborará con la aseguradora a la hora de potenciar su imagen en los distintos canales de mediación en la zona ofreciendo a sus colegiados mayores conocimientos a la hora de desempeñar su trabajo. Se abre un gran abanico de posibilidades en programas de formación especialmente en el ámbito de la ciberseguridad, responsabilidad civil profesional y la responsabilidad civil de administradores y directivos.

Desde el Colegio de Alicante, su presidente Eusebio Climent considera que “el compromiso del colegio con la formación a la hora de ofrecer a los colegiados nuevas y mejores herramientas para realizar su trabajo es fundamental para ofrecer mejores servicios de calidad y poder crecer profesionalmente”. Climent ha valorado muy positivamente este nuevo acuerdo que refuerza la imagen del colegio y abre nuevas perspectivas para los propios colegiados, “estamos en un momento crucial en un sector cada día más competitivo, colaborar y estrechar lazos con entidades de la talla de Hiscox supone hacer entre todos un sector más fuerte y unido capaz de seguir creciendo con confianza y buen hacer”.

Con este nuevo convenio de colaboración se potencian los servicios a los colegiados y se prepara una nueva jornada de formación en el mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *