Hiscox forma en arte y altos patrimonios a mediadores de Alicante y Barcelona

Hiscox ha impartido esta semana dos formaciones sobre arte y altos patrimonios en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante y en el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona.

A las jornadas han asistido más de 30 mediadores y colaboradores de ambos colegios, que han podido conocer de primera mano las soluciones de Hiscox y la actualidad de los mercados de seguros para colecciones, muesos y obras de arte, hogares exclusivos y coches clásicos, explica la compañía en un comunicado.

Las jornadas han sido desarrolladas por Eva Peribáñez, responsable Técnico Arte y Clientes Privados, y Natalia Martín, Suscriptora de Arte y Clientes Privados, de Hiscox.

“Según el Global Wealth Report 2018 el número total de millonarios en España asciende a 852.000, el 2% del total de millonarios mundiales, y en 2023 habrá más de 1.200 millonarios con un patrimonio mayor a 50 millones, un 41% más que en la actualidad. Y no solo hablamos de este colectivo, en Hiscox aseguramos hogares a partir de 150.000 euros en contenido. A través de estas formaciones queremos trasladar nuestra experiencia sobre las necesidades de estos potenciales clientes, qué productos especializados existen para ellos y cuáles son los mejores argumentos de venta”, ha comentado Eva Peribáñez.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.