Hiscox lanza su producto de Daños Materiales para proteger oficinas y negocios



Hiscox España acaba de lanzar Hiscox Daños Materiales, una solución aseguradora destinada a proteger una amplia variedad de negocios y oficinas, ya sea en propiedad o alquiler. Según explica la compañía, se trata del “producto más completo existente en el mercado (en su versión todo riesgo) que cubre los principales riesgos que pueden afectar a los negocios combinado con el excelente nivel de servicio que distingue a la compañía. Además, con motivo de su lanzamiento, Hiscox ofrecerá a los corredores y clientes condiciones ventajosas en todas las solicitudes de emisión”.

Hiscox Daños Materiales es un producto creado de forma sencilla y disponible en dos modalidades: Multirriesgo y Todo Riesgo que ofrecen garantías adicionales a las de daños como la pérdida de beneficios y la avería de maquinaria o equipos electrónicos.

La modalidad Multirriesgo es la opción más popularmente extendida y se trata de un riesgos nominados, donde se cubre solo lo que esté especificado en condicionado..

Por su parte, la versión Todo Riesgo hereda el saber hacer de la parte de hogares para altos patrimonios y cubre todo salvo lo que esté excluido en el condicionado. Está especialmente diseñado para aquellos negocios o profesionales que desarrollan su actividad en oficinas o despachos, medios de comunicación, comercios al por menor, empresas científico-tecnológicas, ya sea en propiedad o alquiler.

Además de las coberturas tradicionales de incendio, rayo y explosión, este nuevo seguro incluye las coberturas de robo y atraco, que cubre el dinero y valores en el interior del local y en tránsito por un empleado, robo en viaje de negocios y atraco a clientes visitantes que se encuentran en las instalaciones. Cobertura automática en equipos electrónicos portátiles en cualquier parte del mundo, así como una muy extensa cobertura de daños al contenido como por ejemplo; daños a bienes a empleados, daños estéticos sin límite, cobertura todo riesgo de obras de arte y el contenido asegurado en toda España.

La póliza también cubre las averías de maquinaria y equipos electrónicos a primer riesgo o valor total e incluyen una sustitución temporal de un equipo dañado como medida de urgencia. Además, en caso de siniestro, Hiscox se encargaría de la pérdida de beneficios.

También cubre la pérdida de valor venal del fondo de comercio, la pérdida de ingresos por daños junto al local asegurado y la cancelación de eventos. Otra cobertura novedosa es la protección frente a las pérdidas generadas al empresario si un empleado gana la lotería y deja el trabajo.

Hiscox Daños Materiales nace con el objetivo de ser un producto que proteja tanto a pequeñas como grandes oficinas y negocios frente a sus principales riesgos con una póliza sencilla, con coberturas novedosas, asequible y todo, con el mismo nivel de servicio que nos distingue”, explica Nerea de la Fuente, directora del Departamento de Riesgos Profesionales Hiscox España.

Además, Hiscox da la posibilidad de unificar en una sola póliza más coberturas como por ejemplo: RC Profesional, RC General, RC Administradores y Directivos y ahora Hiscox Daños Materiales. Lo que significa que el cliente tendrá la ventaja de tener todos sus riesgos cubiertos bajo una misma póliza, con la misma aseguradora y con solo un único recibo. Hiscox Daños Materiales también está disponible en el cotizador online de la compañía Hiscox e-quote así como a través de suscriptores especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *