Hiscox lanza un tarificador online de RC Profesional y RC de Directivos para sus corredores



Hiscox España ha lanzado recientemente Hiscox e-quote, su herramienta de cotización online para corredores centrada en riesgos profesionales y con primas más competitivas. Con esta herramienta, la compañía simplifica y agiliza la cotización y emisión de estas pólizas. De momento sólo está disponible para los seguros de RC Profesional y RC de Administradores y Directivos, pero Hiscox anuncia que “en breve se ampliarán los formularios a exposiciones temporales de arte y colecciones privadas”.

Hiscox e-quote está accesible para todos los corredores que trabajen o quieran trabajar con Hiscox. La introducción de los datos es online y la prima se obtiene al momento, desglosada por bloques: RC Profesional, RC General, Impuestos y recargo si se elige fraccionamiento, por lo que el cliente verá lo que finalmente pagará y su desglose. El último paso será la emisión de la póliza, que Hiscox realizará una vez recibido el formulario aprobado por el cliente, explica la compañía.

¿Cómo funciona?

El corredor tiene dos opciones: guardar en formato pdf o imprimir. En cualquier caso, opciones necesarias para solicitar posteriormente la firma al cliente y proceder a la emisión de la póliza. El formulario se puede descargar con los condicionados de referencia y con la orden de domiciliación SEPA en caso de que se seleccione pago domiciliado.

Además, estos cuestionarios se podrán descargar en su versión papel y utilizarse de la manera tradicional, como se venía haciendo hasta ahora.

Además, Hiscox ofrece a sus clientes la opción de domiciliar el pago de la prima, una opción que la compañía considera interesante para los riesgos pequeños que se gestionan vía pre-cotizado. La domiciliación incluye la posibilidad de fraccionar el pago, especifica la compañía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *