Hiscox lanza una promoción para agencias de viajes y turoperadores con descuentos de hasta el 20%



Hiscox aprovecha el comienzo de Fitur para relanzar sus pólizas de Responsabilidad Civil Profesional de agencias de viajes y turoperadores. La compañía de origen británico recuerda que los profesionales del turismo no están exentos de posibles negligencias cometidas durante su actividad profesional, errores que pueden suponer un serio inconveniente para la agencia o turoperador.

La oferta de Hiscox incluye descuentos de hasta el 20% sobre la prima neta del primer año en el seguro de RC profesional, según explica la compañía en un comunicado.

Para acogerse a esta promoción hay que solicitar cotización durante esta semana, coincidiendo con la celebración de Fitur -28 enero a 3 de febrero-. A partir de ahí, sólo optarán al descuento aquellas que finalmente lleguen a emitirse, siempre y cuando se traten de nuevos clientes.

Hiscox España está especializada en asegurar la Responsabilidad Civil Profesional de diversas profesiones y actividades. Las agencias de viajes y turoperadores son un sector estratégico para la aseguradora, explica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *