Hiscox nombra a Justin Bowen responsable de suscripción en Europa



Hiscox Justin Bowen dic 16Hiscox ha nombrado a Justin Bowen como nuevo responsable de suscripción para todas las operaciones en Europa. Justin ingresó en la compañía en el año 2000 y desde entonces ha ocupado distintos cargos en el negocio de Hiscox Reino Unido.

Según explica la compañía, comenzó liderando el equipo de Riesgos Profesionales y posteriormente pasó a formar parte de la dirección del  equipo de suscripción. En 2010 formó un equipo especialista en riesgos comerciales y en 2012 le nombraron director adjunto de suscripción para Hiscox Reino Unido e Irlanda.

Justin desempeñará su nuevo cargo desde la sede de la compañía en Londres viajando regularmente a las oficinas de Hiscox en Europa,  y reportará directamente a Stéphane Flaquet, director de Hiscox Europa.

Estamos muy contentos por contar con Justin en el equipo de Europa. Su conocimiento del negocio, experiencia en suscripción  y conexiones con el mercado de Reino Unido serán de gran valor para Europa”, comenta Stéphane Flaquet.

Justin por su parte añade “Nuestro negocio en Europa se fundamenta en una sólida trayectoria de suscripción y un equipo de mucho talento al que tengo el gran placer de unirme. Espero poder contribuir a su continuo éxito y crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *